domingo, 11 de diciembre de 2011

Encantamiento para el Arbol de Navidad

Este Encantamiento es para que se cumplan tus deseos del año.
Materiales: 1 pino de navidad-1 adorno estrella-1 adorno campana dorado-1 adorno hecho por ti-1 papel blanco- 1 sobre blanco-7 hojas de laurel seco
Procedimiento: Armas y decoras tu pinito navideño  a tu gusto al final cuando ya lo estes por terminar colocas la campana dorada, el adorno hecho por ti, y por ultimo la estrella en la copa. En el papel escribes los deseos que quieres cumplir este año, puedes colocar todos los que quieras, salud amor dinero viajes etc, luego doblas el papel en cuatro y lo colocas en el sobre junto al laurel  y el sobre debajo de la base del pinito. 
Cuando desarmes el arbol , guardas la estrella, la camapana y el adorno junto con el sobre en un lugar secreto de tu casa. Veras como uno a uno se cumplen todos!!!











Magia Blanca para el 31 de Diciembre

Este ritual es para la prosperidad de todo el año:
Materiales: 3  limones frescos- 3 monedas de uso corriente -1 plato blanco sin uso
Procedimiento: A las 12hs de la noche del 31 de diciembre, colocas alrededor del plato las 3 monedas separadas a una distacia de de 15 cms y en forma de triangulo, arriba de cada moneda colocas los limones, y pide por la abundancia y el trabajo para todo el año. Dejas los limones hasta que se pongan feos fuera de la heladera y en un lugar donde nadie los vea. Cuando ya estan feos los cambias por otros y asi durante todo el año veras como la prosperidad y abundancia no te faltaran en todo el año.








miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ritual San Cayetano

Hoy 7-12 San Cayetano se enciende una vela amarilla pidiendo abundancia, prosperidad y trabajo en un plato blanco se coloca la estampita del santo junto a una ramita fresca de perejil, veras como empiezan a abrise caminos en lo laboral y durante todo el mes nunca te faltara dinero.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Como puedo ayudarte?

Gracias por visitarme a partir de ahora seré tu guia en temas de amor, magia blanca, rituales,esoterismo,horóscopos y oráculos. Pero sobre todo seré tu hechicera amiga y confidente a quien podrás contarle aquellas cosas que no te animas a contar a nadie.... tienes problemas con tu novio/a? el/ella se ha alejado de ti y has perdido las esperanzas? o tal vez tienes muchos problemas económicos? o de salud?. Cualquiera sea tu situación, quiero que sepas que existen formulas mágicas para solucionarlas, basta tener fe y seguir algunos consejos y hacer consultas al tarot para saber como tienes que hacer para cambiar y por supuesto ser feliz y transitar por el camino de la luz. El Universo siempre conspira a tu favor!!!
Quieres saber que te depara el futuro? Pues bien, te lo diré solo, debes escribirme a tuttarot@gmail.com dando tu fecha de nacimiento, tu nombre completo y el asunto por el cual quieres consultar. Tienes que pagar? Claro que si!! pero solo pagaras aquello que estés dispuesta/o a abonar en señal de que tienes seriedad por recibir una respuesta y en el mundo de la magia las señales son el principio de los logros.
Muy bien entonces a que esperas?
Esta es tu oportunidad!!
Que el poder de la Magia descienda sobre ti ahora!